Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El equipo italiano vence en el Pro-Am del Iberdrola Open

Redacción | 12 de mayo de 2011

logo_iberdrola_openEl equipo formado por el profesional italiano Emanuel Canónica, junto con los amateur Gianfranco Zola, Andrea Zola y Marco Simone han sido los ganadores del Pro-Am con el que ha dado comienzo el Iberdrola Open, al presentar una tarjeta con 22 golpes bajo par.

En segunda posición ha quedado el equipo del profesional Simon Khan con los amateur Javier Pinedo, Isabel López y Alex Larrazábal con menos 21, y los terceros clasificados han sido el profesional José Manuel Lara con los amateur Javier Clemente, Inés Sastre y Julio Salinas, con menos 21.

Misa por Seve

Al finalizar el Pro-Am se ha celebrado una ceremonia en la Capilla de Pula Golf ofrecida por Fray Tomeu en homenaje a Seve Ballesteros. La bola de golf dentro del corazón dibujada en el green simbolizaba la llegada de Seve al cielo.

El Iberdrola Open cuenta con Iberdrola, como patrocinador principal, la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor que co-patrocina el evento; los medios Marca, Sport, El Mundo, Expansión y Radio Manía; las empresas Air Europa, Titleist, Golf Us, Kyocera, Vueling, Bondinar Catering, Levante Hoteles, Hipotel, Hotel Girasol, el coche oficial Mercedes – Auto Vidal, los campos de golf Pula Golf, Capdepera y Canyamel, agua Montepinos, Joyerías Katia, y los restaurantes La Piazzeta, Paparazzi, Es Vivers y Sa Punta. Está dirigido por los promotores MatchGolf y Romeo Sala.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: