Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El equipo de la Comunidad Valenciana, en semifinales en el Interterritorial Sub-25

Redacción | 09 de septiembre de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaEsta edición del Interterritorial Sub-25 Femenino tendrá su particular “Déjà Vu” al rememorar la final del 2010 entre las selecciones de la Comunidad Valenciana y Cataluña, esta vez en semifinales.

El equipo de la FGCV, subcampeón el año pasado en Meis (Pontevedra), y el País Vasco protagonizaron como era de prever la eliminatoria más igualada del día.

En los foursomes de la mañana, Cristina Ofrecio y Grazel Peris se impusieron a Ainhoa Olarra y Carmen Sainz por 2 & 1. Silvia Bañón y Eva Valiente hicieron lo propio con Ane Urchegui e Irene Rollán con el mismo resultado, mientras que la dupla compuesta por Teresa Caballer y Natalia Escuriola arrollaron a Paula Guridi y Claudia Townend por 7 & 5, resultado que a la postre sería definitivo para la eliminatoria. Tres cero en el parcial y a disputar los individuales de la tarde.

En ese turno todo cambiaria de forma radical, y serian las jugadoras vascas la que se impondrían por 4 ½ por 1 ½, ya que solo Natalia Escuriola se impuso a Carmen Sainz por 5 & 3, y Silvia Bañón arrancaría medio punto a Ane Urchegui en su difícil match. El resto de los encuentros se perdieron, Ainhoa Olarra se imponía a Cristina Ofrecio por 2 Up; Claudia Townend a Eva Valiente por 4 & 2; Irene Rollan a Grazel Peris por 5 Up y Paula Guridi vencía a Teresa Caballer por 2 & 1.

De esa forma la eliminatoria quedaba empatada por 4 ½ a 4 ½, venciendo las jugadoras de la Comunidad Valenciana por la diferencia de “ups”, 16 por 13, según establece el reglamento.

Cataluña venció a Baleares por 6 ½ a 2 ½; Asturias hacia lo propio con Andalucía por el mismo resultado y Madrid dejaba en la cuneta a Cantabria por 7 a 2 en el total.

Fuente: Fernando Molina (Director de Comunicación de la FGCV)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: