El pasado 16 de diciembre el Club de Campo Mediterráneo albergó la XXVI edición del Torneo de Golf Unicef Castellón, en el que participaron 70 jugadores y a los que se sumaron otros tanto en fila cero. La modalidad de la competición fue Individual Stableford y se dividió a los participantes en tres categorías: Damas, Caballeros y Junior.
El ganador el primera categoría masculina fue Alejandro Patuel con 37 puntos, al que igualó con el mismo resultado Enrique Dauffi, segundo clasificado al tener un handicap superior. Emilia Valls fue la ganadora en damas con 34 puntos, seguida de María Victoria Lavall. Entre los más jóvenes, la familia Patuel volvió a llevarse el triunfo de manos de Alejandro, que consiguió 41 puntos.
Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. La entrega de premios fue presidida por María Josefa Tárrega, perteneciente al Comité Provincial de Unicef Castellón, y Roberto López Farnos, miembro del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo.
Tras la entrega se realizó un cuantioso sorteo de regalos entre el numeroso público asistente, ofrecido por la familia García entre otras entidades.
Deja un comentario