El próximo sábado 13 de julio, el Circuito Fundación Síndrome de West se desplazará a La Valmuza Golf Resort (Salamanca) para la disputa de su primera prueba en este diseño de Severiano Ballesteros.
Las salidas serán a partir de las nueve de la mañana. El precio del green fee es de 30 euros (20 para los socios del club), y los participantes podrán beneficiarse de una oferta especial para un día más de juego (viernes o domingo) con una noche en un hotel de cuatro estrellas incluido por 42 euros.
Los pagos se pueden realizar a través de La Caixa en el siguiente número de cuenta: 2100 4425 50 0200082005, indicando el nombre y número de teléfono de los jugadores.
Después de su parada en Salamanca, el circuito hará la próxima en la ya tradicional visita al campo de golf de Hércules, en la Coruña, el próximo 17 de agosto.
La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias. Hay más información disponible en su página web.
Deja un comentario