Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Circuito de Madrid recala en Los Ángeles de San Rafael

Redacción | 11 de octubre de 2011

El Circuito de Madrid de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid llega el próximo 17 de octubre a ASR Golf Club, recorrido segoviano que acoge la vigésimo tercera parada (esta vez con competición masculina y femenina) de su décima edición. El Circuito de Madrid es la competición profesional con mayor número de pruebas en toda España, ya que cuenta con un total de 25 torneos masculinos y 10 femeninos.

El torneo en ASR Golf es uno de las cuatro que se disputan en campos de Castilla y León, y se prevé que el campo presente unas condiciones excepcionales. Su exigencia técnica será una interesante reto para los profesionales, que sin duda disfrutarán del campo segoviano.

Esta nueva jornada competitiva se sumará a una temporada repleta de grandes acontecimientos y torneos, que dan fe de la espectacular acogida que ha tenido el campo entre profesionales y amateurs.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: