Diez pruebas a lo largo del año servirán para dirimir a los ganadores del Circuito de Madrid de Summum Golf. Se trata de una forma de medir a lo largo de varios meses el rendimiento de todos los participantes, que podrán demostrar su regularidad en campos tan variados como El Fresnillo, Golf Lerma, Los Ángeles de San Rafael o La Almarza. La cita inaugural tiene lugar esta semana en Retamares Golf, el viernes 22 y el sábado 23, y será la primera oportunidad para presentar una de las cuatro mejores tarjetas que darán acceso a la final, que se disputará en Golf Villamayor el 9 de noviembre.
Summum Golf organiza un circuito diseñado a la perfección para aquellos aficionados a los que les guste competir, añadiendo el aliciente a cada una de las pruebas de hacer valer sus buenos resultados para la Orden de Mérito. Su objetivo es que aquellos jugadores que quieran mejorar durante el año tengan señaladas ciertas fechas que les animen a entrenar y observar sus progresos a lo largo del tiempo. Su característico ADN dotará de personalidad a cada uno de estos eventos, incluyendo un generoso “welcome pack”, avituallamiento a mitad de vuelta con un cortador de ibéricos, degustación de cafés Nespresso, dulces, fruta o las cervezas Damm Premium (A.K. Damm e Inédit). Al finalizar cada torneo, se procederá a la entrega de premios y un sorteo de regalos con coctelería en vivo y barra libre de gintonics. Es su firma en cada una de las pruebas que celebran y permite a los participantes disfrutar de un gran día de golf, independientemente de su resultado.
Este Circuito de Madrid cuenta con dos categorías (la primera hasta handicap 15,4 y la segunda hasta 26,4) y el formato de juego será stableford individual. Los ganadores de cada torneo participarán de forma gratuita en la final, mientras que los segundos podrán hacerlo en la siguiente prueba del calendario. Durante el 2013, los premios a los vencedores de la Orden de Mérito prometen batir récords de asistencia. Los cinco primeros en cada categoría estarán invitados a participar en la Ryder Cup Madrid – Cataluña 2014, y además se llevarán dinero Summum Golf, que podrán gastar en futuras pruebas (los primeros de cada categoría acumularán hasta 300 euros).
Tenéis más información disponible en su página web, en la que también podréis consultar el reglamento, cómo inscribiros o conocer la totalidad de campos en los que se disputará el Circuito de Madrid. Si tenéis alguna duda, también podéis contactar con ellos por correo electrónico o sus cuentas en Twitter o Facebook.
Summum Golf también organiza el Medal Tour Race to Ireland, para aquellos jugadores que quieran hacer valer cada uno de sus golpes. La edición de 2013 dio comienzo en El Fresnillo los días 15 y 16 de febrero y viajará a La Almarza Golf los mismos días del mes de marzo. Un total de nueve pruebas con tres categorías distintas (la primera hasta hándicap 7,9, la segunda hasta 11,9 y la tercera hasta 15,9, limitándose el acceso a jugadores de hándicap 18 como máximo) servirán para identificar a los nueve jugadores que representarán a Madrid en la Final Nacional (tres por categoría).
Cada uno de los torneos estará organizado con todos los detalles a los que acostumbra a ofrecer Summum Golf y el premio a los ganadores en cada categoría de la Final Nacional será un impresionante viaje a Irlanda en 2014, que incluirá el avión, green fees, alojamiento y los pertinentes traslados. Cuentan las cuatro mejores tarjetas a lo largo del año mas la de la final, por lo que si no os habéis apuntado todavía estáis a tiempo.
Deja un comentario