Por primera vez en sus doce años de existencia, el Circuito Síndrome de West recaló en el Centro Nacional de Golf. Y la espera mereció la pena, porque los participantes en la decana de las pruebas benéficas alabaron las instalaciones del campo público madrileño.
Pese a disfrutar de un día más veraniego que primaveral, los golfistas tuvieron que lidiar con unos greenes veloces que no permitieron los resultados bajos. De hecho, solo cuatro jugadores consiguieron bajar del par del campo. Los ganadores fueron Manuel López (40 puntos) y Francisco Gallo (37), en primera y segunda categoría respectivamente, seguidos de Eduardo Belzunce (37) y José Luis del Olmo (35).
Después de cinco torneos, la orden de mérito está encabezado por José Capel (57), seguido de cerca por Francisco Gallo (51) y Manuel Infante (48).
Las próximas citas del Circuito serán el 7 de junio en el RACE, el 23 de agosto en Doña Julia), el 13 de septiembre en Retamares, el 11 de octubre en Los Ángeles de San Rafael y el 6 de diciembre en El Encín.
La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias. Más información en www.sindromedewest.org.
Colaboran: ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, COVAP, Golf 5 Estrellas, Melón Platinum y Hamburguesa Nostra.
Organiza: S&P Comunicación
Fuente: Cristina Herrera, responsable de prensa de la Fundación Síndrome de West
Deja un comentario