Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

El camino de los locos

Óscar Díaz | 03 de febrero de 2014

El equipo de On The Tee y de Canal+ Golf

Quedáis advertidos: toca artículo ombliguista con ciertos toques de abuelo Cebolleta…

A estas alturas muchos de nuestros lectores ya sabrán que Carlos Palomo y yo dejamos On The Tee después de tres años para emprender carrera en solitario (o en pareja, mejor dicho) y lo hacemos en plan renegados de los Backstreet Boys o N’Sync, grupos que están a la altura de nuestra belleza sin par y nuestro ritmo desbocado. Por supuesto, seguimos dando guerra en Canal+ Golf, aunque en esta ocasión os tocará sufrirnos a lo vivo, sin la influencia moderadora de Hugo Costa y Álvaro Beamonte. El nuevo espacio hereda el nombre de la sección de On The Tee que presentábamos, Locos por el Golf, y se emitirá todos los martes a las 20,30 h, con redifusión a las 23,30, los miércoles a las 23 y unas cuantas veces más a lo largo de la semana.

Además de afrontar el nuevo reto con tremenda ilusión y ganas infinitas (y una dosis saludable de responsabilidad, que hay que estar a la altura de nuestro espectacular público), es momento de echar la vista atrás y ver de dónde venimos… sin ponernos excesivamente empalagosos, que tampoco es que nos vayamos a ninguna parte.

Se cumplen ahora tres años de nuestro estreno en On The Tee como heterodoxa pareja de hecho (aunque Carlos ya estuvo el año anterior con su sección El Emboscado), más de 1000 días desde que le propuse a Hugo Costa un proyecto que no fructificó pero del que pudimos rescatar parte de su espíritu para incorporarlo al buque insignia de los programas de producción propia de Canal+ Golf.

Han sido tres años ofreciendo un punto de vista divertido y distinto del mundo del golf, aunando asuntos serios con temas más desenfadados, combinando historia, anécdotas, curiosidades, música, cine, libros y vídeos desternillantes en una mezcla imposible de definir, un cajón de sastre repleto de contenidos interesantes (o eso esperamos).

Desde los 8 o 10 minutos que duraba nuestra sección en la temporada 2011 de On The Tee al vértigo que supone defender un espacio nosotros solitos (bueno, junto al impagable equipo de Canal+ Golf), desde aquellos primeros programas en los que abría mucho los ojos e intentaba empaparme de la profesionalidad de mis compañeros hasta esta nueva aventura que ahora comienza…

Y aunque la lista de agradecimientos va a ser más breve que la de Almodóvar en los Oscar (me dejo fuera a la Virgen de los Dolores y a algún santo más), no podía acabar una recapitulación de este tipo sin dar un rápido repaso a todos los que han confiado en mí y me han ayudado en este tiempo, muchos de los cuales seguirán llevándonos en volandas con su saber. Desde Hugo Costa, que se atrevió a darme la alternativa pese a mi bisoñez absoluta en el campo de la televisión (al margen mis incursiones “concursísticas”) y creyó en que había margen para hollar otros territorios en la información de golf, a mi “media naranja” y compañero de fatigas Carlos Palomo, contrapunto imprescindible y trabajador infatigable, y Álvaro Beamonte, de quien todos los días aprendo algo nuevo, pasando por María Camarero, editora y voz de la razón, Mariano Martín, realizador y artista extraordinaire, que dirían los franceses, y el resto del equipo de Canal+ Golf (Cris, Edu, Javi Díez, Javi Colchón, Maite, Vanessa, Manolo, Lara y todos y cada uno de los miembros del equipo técnico y de explotación).

¿Y qué podéis esperar de la nueva encarnación de Locos por el Golf? Os dejo por aquí la promo del nuevo programa, por si os da alguna pista…

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: