Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

El batería de No Doubt y los Golf Boys, protagonistas musicales en On The Tee

Redacción | 12 de enero de 2014

Continuamos con el repaso a los mejores momentos de 2013 en «Locos por el Golf» y, en esta ocasión, la música tiene un protagonismo especial. Además de descubrir la vocación golfística de Adrian Young, el batería de No Doubt, los «locos» nos presentan el último vídeo de los Golf Boys y también el de uno de sus componentes, Ben Crane, que no lleva muy bien la fama. En la Sesión Golfa, Los tres chiflados también le dan al golf y en el Archivo de Crónica Golf encontramos a Tiger Woods dando unos divertidos consejos.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: