Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El argentino Zapata, cuarto en el torneo de Panamá del Nationwide Tour

Redacción | 01 de marzo de 2010

El Panamá Claro Championship del Nationwide Tour terminó este domingo con triunfo del veterano estadounidense Fran Quinn, quien tiró 71 en la ronda final para un total de 15-bajo par 265 y una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Brian Smock.

A siete golpes de distancia, en un empate por el cuarto puesto tras un apagado 73 en la ronda final, terminó el argentino Julio Zapata. Además de ser el mejor latinoamericano en el Club de Golf de Panamá, Zapata se destacó como el mejor de los ocho miembros del Tour de las Américas que recibieron exenciones para este evento.

El argentino Julio Zapata

El argentino Julio Zapata

Sus compatriotas Miguel Carballo, 71, y Fabián Gómez, 74, un sólido dúo de graduados del TLA que son ahora miembros del Nationwide Tour, acabaron dos golpes más lejos en un empate por el decimosexto lugar.

La próxima semana el Nationwide Tour también sancionará el «Pacific Rubiales Bogotá Open presentado por Samsung y Comcell«. El torneo se realizará en el Country Club de Bogotá y en su versión inaugural contará con un récord de catorce jugadores exentos del Tour de las Américas.

Para más del TLA visite: http://www.tlagolf.com

Fuente:
Gregory Villalobos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: