El albatros de Nacho Elvira en el Challenge de Madrid

Redacción | 29 de abril de 2015

Nacho Elvira, durante la cuarta jornada del Challenge de Madrid (foto de Luis Corralo)

Nacho Elvira salía líder el pasado sábado en la jornada decisiva del Challenge de Madrid disputado en El Encín Golf, y pese a los buenos augurios del birdie que lograba en el primer hoyo, no se esperaba lo que le ocurriría momentos después. El cántabro llegaba al hoyo 4, un par 5 con dog-leg a la derecha, y dejaba la bola en calle. Le quedaban 202 metros hasta el objetivo y le pidió a su caddie, Peio Iguarán, el hierro 5.

La bola acabó reposando en el hoyo y este albatros le permitía adquirir una notable ventaja que defendería para adjudicarse el título del torneo, el segundo en el Challenge Tour.

«El albatros fue increíble, el primero de mi carrera. ES curioso porque tenía 202 metros a la bandera, soplaba un poco a favor y le dije a mi caddy que era un hierro cinco. Los dos hoyos anteriores no había tenido la misma distancia, pero había usado el mismo palo, dando buenos golpes. Pensé que volvía a ser el palo y me dio buena impresión al salir, pero no esperaba lo que sucedió», recordaba Elvira al final de la vuelta.

Y, recurriendo al tópico, como una imagen vale más que mil palabras, recurrimos al vídeo del golpe por cortesía del Challenge Tour.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: