Bailes y percusión para recibir a algunos de los protagonistas del Abu Dhabi HSBC Golf Championship en una divertida ceremonia de presentación. Lee Westwood, Rory McIlroy y Tiger Woods se prestaron a participar en una «ayala» improvisada, una celebración emiratí en la que pudieron exhibir su talento (o falta de él) musical.
Y mientras Westwood se mostraba serio y ceñudo (pese a que no hace mucho declaró que es un bailarín consumado), Woods compartía risas y gestos cómplices con el que muchos consideran su sucesor, Rory McIlroy.
“Ha sido muy especial”, declaró Woods. “Es la primera vez que vengo a Abu Dhabi y, aunque los golfistas estamos acostumbrados a viajar por todo el mundo, no nos suelen dispensar estos recibimientos».
El baile de la ayala sirvió para dar el pistoletazo de salida al séptimo Abu Dhabi HSBC Golf Championship, en el que el vigente campeón, Martin Kaymer (tres veces ganador), se las verá con Woods, Donald, Westwood, McIlroy y la Armada española en pleno capitaneada por Sergio García y Álvaro Quirós que busca el único título que le falta de la gira del desierto.
Después de las risas también hubo tiempo para que Tiger diera un repaso a la actualidad en la rueda de prensa posterior, recordara la figura de Seve Ballesteros como el golfista de más talento al que ha conocido y evitara las preguntas incómodas acerca del libro de Hank Haney, su exentrenador, que saldrá a la venta días antes del Masters de Augusta. Aquí tenéis el vídeo de la rueda de prensa del californiano, por cortesía de IMG y Golfing World.
Deja un comentario