Dustin Johnson y Paulina Gretzky se codean con los «lugareños»

Óscar Díaz | 18 de octubre de 2013

Dustin y Paulina, ejerciendo de padres adoptivos (foto de SMP Images)

Seguro que ni Dustin Johnson ni Paulina Gretzky han leído los desternillantes relatos de Kenneth Cook, autor de joyas como El lagarto astronauta, El koala asesino o El canguro alcohólico publicadas en nuestro país por Sajalín Editores. Si llegan a hacerlo, no tendrían esas caras de placidez al abrazar a las aparentemente adorables especies endémicas del país australiano durante la visita que hicieron ayer al Caversham Wildlife Park.

Aun así, pese a las desventuras narradas por Cook en sus escritos, los «habitantes» del parque natural Caversham se portaron muy bien con los invitados, entre los que estaban los mencionados Johnson y Gretzky, junto al campeón defensor del Perth International, Bo Van Pelt, y el sudafricano Branden Grace.

Todos ellos atendieron a las explicaciones de los cuidadores y tuvieron la oportunidad de achuchar al koala Sunshine y al cangurito Crumbles, criados en cautividad en el parque (pinchad en las imágenes para ampliarlas).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: