Azahara Muñoz, Belén Mozo y Beatriz Recari se encontraron con el reverso tenebroso de Carnoustie y sufrieron en la primera vuelta del Ricoh Women’s British Open, después de que las jugadoras del turno de mañana disfrutaran de un día apacible y de calma chicha en el links escocés.
Esta bonanza meteorológica se tornó en lluvia y viento a partir de las 12 de la mañana (hora peninsular), momento en que las tres españolas comenzaban su particular duelo con el escenario del Open en que Harrington partió el corazón a Sergio García no hace tanto tiempo.
De las tres, la malagueña Azahara Muñoz fue la mejor parada con su +1 final y una gran reacción en los segundo nueve hoyos que le habrá dejado con buen sabor de boca pese a las dificultades, mientras que Belén Mozo (+4) y Beatriz Recari (+7) tendrán que dar la campanada hoy para superar el corte.
Mientras tanto, la surcoreana Meena Lee entregó una tarjeta de 65 (-7) libre de bogeys y obtuvo una ventaja de dos golpes sobre la pegadora estadounidense Brittany Lincicome y tres sobre Angela Stanford, Amy Yang y las dos primeras europeas, la alemana Sophie Gustafson y la sueca Caroline Masson.
Con un golpe más (-3) aparece Caroline Hedwall, rookie del Ladies European Tour que abría el torneo y vuelve a destacar una semana más después de sus dos triunfos y su sobresaliente actuación en el Evian Masters.
Deja un comentario