Uno juega su segunda temporada completa en el PGA Tour, lleva solo 30 torneos en este circuito y no llega a los treinta años. El otro, se asoma al Champions Tour, jugó su primer torneo en el circuito estadounidense en 1986 y acumula 547 participaciones. Pero la belleza de este deporte hace que compartan la primera posición en este Sony Open, segundo torneo de la temporada 2012 en el PGA Tour, con -12.
El veterano Maggert, conocido por sus buenas actuaciones en el US Open y que juega gracias a una exención médica después de la operación a la que tuvo que someterse en el pasado junio, firmó un espectacular -6 en Waialae para alcanzar al bisoño Matt Every y adelantarse por dos golpes al trío compuesto por el bigotudo Johnson Wagner (ganador el año pasado en Mayakoba), Charles Howell III (históricamente, uno de los jugadores con mejores estadísticas en el Sony Open) y el zimbabuo Brendon de Jonge, protagonista de la segunda jornada.
Por detrás, se alternan jóvenes y veteranos y también destaca la presencia de otro clásico, Duffy Waldolf, en la sexta plaza y de Steve Stricker (ganador la semana pasada en el Hyundai) y Harrison Frazar (que también destacó en el primer torneo hawaiano).
Por detrás, sorprende la posición de Webb Simpson, sexagésimo primero, que si no alcanza el top 10 (algo muy probable, visto lo visto) será solo la segunda vez que no lo logra en los últimos nueve torneos.
Deja un comentario