Edouard Dubois mantiene el pie en el acelerador en el Gloria Golf Club para sumar un buen 67 a su 66 inicial para afianzar su liderato y alcanzar el -11 en el acumulado del Turkish Airlines Challenge, con tres golpes de ventaja sobre el sueco Björn Akesson.
Dubois volvió a estar muy fino con el putter y compensó con su precisión algún que otro drive errático. Además, el francés tuvo la fortuna de acabar antes de que se suspendiera el juego durante casi una hora por amenaza de tormenta eléctrica, lo que le permitió tomarse un respiro y cerrar la jornada mucho antes que otros compañeros. Como en la primera jornada, Dubois volvió a firmar dos eagles en pares cinco y ya suma -11 en estos hoyos, justo el resultado que refleja su marcador.
Por detrás, Akesson entregaba un 66 para colocarse a tres golpes del francés y, pese a su resultado, creía que era posible hacer un resultado mejor. Sus palabras las confirmó con hechos el estadounidense Sihwan Kim, autor de un espectacular 63, trece golpes mejor que su 76 inicial.
Entre los españoles, solo superan el corte Borja Etchart y Emilio Cuartero, que comparten la trigésimo novena plaza. Como en la primera jornada, Etchart volvía a tirar de su precisión con los hierros para sacarle rendimiento a los pares tres, aunque el hoyo 2 se ha vengado de la «afrenta» del birdie conseguido por el navarro en la primera vuelta y le ha castigado con un doble bogey. Los dos llevan -1 en el global, solo a cinco golpes del cuarto puesto con 36 hoyos por delante.
Deja un comentario