Dos hoyos en uno desde un helicóptero

Redacción | 07 de junio de 2014

Dos hoyos en uno en el mismo green, desde un helicóptero y sin ningún truco de cámara, ni postproducción o ilusión óptica, pero con un trasfondo especial.

Como parte de una acción para recaudar fondos, en el Cowdray Park Golf Club de Midhurst en West Sussex. se lanzaron 1000 bolas desde un helicóptero que previamente se habían vendido a cinco libras cada una y aquellos cuya bola consiguiera el hoyo en uno se repartirían las 500 libras de premio.

Puede que no sean exactamente dos hoyos en uno en el sentido literal, pero la verdad es que es una forma muy original y divertida de buscar fondos. En este caso fueron a parar a la Treloar School and College de Alton en Hampshire, que proporciona la educación, atención, tratamiento, apoyo médico y formación a los jóvenes con discapacidades físicas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: