Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Donald acelera en el Dunlop Phoenix Tournament

Redacción | 16 de noviembre de 2012

Luke Donald y Adam Scott siguen afianzándose como favoritos en el Dunlop Phoenix Tournament y el Talisker Australian Masters, torneos del Japan Golf Tour y del PGA Tour of Australasia que se disputan esta semana en paralelo a las dos pruebas del European Tour de Hong Kong y Sudáfrica.

Dunlop Phoenix Tournament

Después de su 65 inicial, Luke Donald ha puesto tierra de por medio en el Phoenix Country Club con un gran 64 que le ha permitido adquirir una ventaja de cuatro golpes sobre el japonés Shunsuke Sonoda, uno de los pocos que ha podido mantener el ritmo del exnúmero 1 del mundo.

Además del notable y previsible contingente japonés que sigue a Donald (el mencionado Sonoda, Fujita, Kawano, Koizumi, Masuda y el joven amateur Matsuyama, una de las futuras estrellas del golf nipón), destaca la presencia en la quinta plaza del australiano Brendan Jones con -5 (aunque el aussie disputa el circuito japonés).

El guadiareño Álvaro Quirós roza el top ten y se encuentra decimoprimero con -3 (-2 en el día), mientras que Gonzalo Fernández-Castaño, subcampeón del torneo en 2007 y 2011, firmó una segunda vuelta de par y es vigésimo quinto con -1 en el acumulado.

Resultados completos

Talisker Masters

En Australia el modesto Matthew Guyat sigue dando la sorpresa y encabeza a la escuadra local en el Australian Masters, con dos golpes sobre su compatriota Michael Hendry y tres con respecto al también australiano Adam Scott.

En un día complicado por el viento, que endureció la superficie de las calles y los greens, Scott consiguió mantener el ritmo de los líderes y fue el único favorito capaz de sacar partido a la jornada. El inglés Ian Poulter, defensor del título, terminó al par en el día pero visiblemente frustrado por no haber aprovechado un viento que suele ser uno de sus principales aliados, mientras que Graeme McDowell acababa con un estrepitoso 77 después de haber comenzado con -3 en sus dos primeros hoyos.

Mientras tanto, Guyatt, exjugador de fútbol australiano que volvió al golf profesional este año gracias al patrocinio de un benefactor después de estar cinco años trabajando en un club de golf de Brisbane, consiguió un gran 69 para alcanzar el doble dígito bajo par.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: