Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Dominio de la Comunidad Valenciana en el segundo Puntuable Nacional Zona 3

Redacción | 14 de junio de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaComo ya ocurriera hace tres semanas en Altorreal, los jugadores de la Comunidad Valenciana han ocupado los primeros puestos en el segundo Puntuable Nacional Zona 3. La competición disputada este fin de semana durante dos días en las instalaciones de La Marquesa Golf & Country Club ha acogido a las cerca de las noventa jóvenes promesas de las Comunidades de Valencia y Murcia.

Alejandro Cañizares con 149 (74, 75) golpes ha destacado de entre los cadetes al realizar dos menos que el segundo clasificado, Carlos Alonso que entregó 151 (78, 73).

En la misma categoría femenina fueron Gracia Elena Peris y Cristina Ofrecio las primeras clasificadas con 149 (74, 75) y 151 (75, 76) golpes, respectivamente. Estas mismas jugadoras también resultaron ganadoras en el primer puntuable pero con los puestos invertidos.

Jorge Jerónimo Edo con 155 (78,77) impactos ha repetido triunfo y se ha alzado con la victoria en los dos Puntuables, en esta ocasión de forma destacada al aventajar en diez golpes al segundo clasificado, Gonzalo Gracia, 165 (81, 84).

Lo mismo ha ocurrido entre las infantiles femeninas y ha sido Marta Pérez con 148 (77, 71) golpes la que ha ganado de forma destacada a la segunda clasificada, Irene Carreras que sumó 163 (78, 85).

Mención especial merece esa segunda vuelta de 71 golpes de Marta Pérez Sanmartín, la mejor tarjeta entregada de entre todos los jugadores en el torneo.

Clasificaciones finales:
Cadete Masculino
Cadete Femenino
Infantil Masculino
Infantil Femenino

Fuente: Fernando Molina (Director de Comunicación de la FGCV)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: