Publicidad

Zona Pro

Diez españoles superan el corte en la escuela del Asian Tour

Redacción | 12 de enero de 2012

Gabriel Cañizares, firme una vez más en la escuela del Asian Tour

Los españoles siguen manteniendo un buen tono en la previa de la escuela del Asian Tour y diez de los once aventureros que han acudido a Tailandia han conseguido superar el corte de la competición una vez disputada la segunda vuelta.

Gabriel Cañizares, con tres participaciones en la escuela del Asian Tour a sus espaldas, se ha convertido en el mejor de los nuestros al restarle dos golpes al campo de Majestic en la segunda vuelta, con lo que ha acabado octavo con -3, a cinco golpes del sudafricano Jacques Blauw. También en Majestic, Ignacio Sánchez-Palencia ha ascendido a la decimosegunda posición con -2 y el amateur Oliver Mena está vigésimo tercero al par. Todos ellos se encuentran dentro de las posiciones que otorgan el paso a la final (el 20% de los participantes de cada campo), plazas a las que también aspiran Santi Vega de Seoane (cuadragésimo quinto con +4) y Gervasio Cuquejo (quincuagésimo octavo con +5 después de una gran segunda vuelta de 69 golpes).

En Springfield, nuestro único representante, Javier Colomo, sigue con paso firme y hoy ha acabado al par del día, con lo que figura en la décima plaza con -2 en el total, a seis golpes del inglés Stephen Lewton.

Por último, en Imperial Lakeview, el campo estadísticamente más duro de los cuatro y en el que juegan más españoles, Pablo Herrería se mantiene en la zona noble pese a su +2 del día (está 11º, con +2), mientras que Carlos Balmaseda se mantiene entre los clasificados provisionalmente (23º con +5), José Mancebo es trigésimo segundo con +6 y Daniel Tyzzer se encuentra en la cuadragésimo octava plaza con +8. En este recorrido se ha producido la única baja española, ya que Miguel Ángel Duque no ha conseguido superar el corte.

Con dos vueltas por delante, los diez españoles están en disposición de meterse en la final que se jugará en los recorridos Springfield e Imperial Lakeview del 18 al 21 de enero, y en la que ya está el malagueño Carlos Rodiles.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: