Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Diez españoles buscan el pasaporte a Pinehurst en Walton Heath

Óscar Díaz | 25 de mayo de 2014

Espectacular el plantel que se acude a la previa del US Open que se celebra el lunes en los recorridos nuevo y viejo de Walton Heath, un maratón a 36 hoyos que cuenta con la presencia de diez españoles y de algunos de los mejores jugadores del continente europeo.

Aunque todavía la USGA no ha hecho públicas las plazas disponibles, lo normal es que sean unas ocho las que se pongan en juego en esta prueba, una de los doce «seccionales» que se disputan en el mundo (diez de ellas en EE. UU. y otra en Japón).

La escuadra española estará compuesta por José María Olazábal, Carlos del Moral, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco, Pablo Martín, Álvaro Quirós, Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo, Eduardo de la Riva y Nacho Elvira, muchos de ellos recién llegados del BMW PGA Championship disputado en Wentworth.

Estos diez jugadores intentarán unirse a los cuatro españoles que ya tienen asegurada su plaza en Pinehurst: Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal, que gracias a su séptimo puesto en Wentworth ha conseguido entrar en el US Open al cumplir el requisito de encontrarse en el top 60 del ranking mundial el lunes 26 de mayo, una de las vías de acceso al torneo.

Además de los españoles, entre los nombres más destacados encontramos a ganadores de majors como Padraig Harrington, campeones del US Amateur como Richie Ramsay, Edoardo Molinari y Byeong-Hun An (Peter Uihlein es baja de última hora lesión en la espalda), ganadores del European Tour como Nick Dougherty, Oliver Fisher, Michael Hoey, David Howell, David Horsey, Shane Lowry y Tom Lewis, e incluso un par de estadounidenses que han medrado en Europa como Brooks Koepka y John Hahn.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: