Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Días de golf y playa en Cancún de la mano de Summum

Redacción | 09 de enero de 2013

Durante los últimos años, Summum Golf & Travel ha planificado viajes tanto por toda la geografía nacional (Abama, La Sella, La Manga, Margas Golf…) como por destinos elegidos del extranjero. Su lista de escapadas incluyen los mejores links de las Islas Británicas (St. Andrews, Royal Portrush, Kingsbarns, Carnoustie…), algunos de los mejores campos de Europa Continental, América, el Caribe o incluso Asia, Oceanía y África. Desde Tailandia hasta China, pasando por el viejo continente y llegando hasta Pebble Beach, la empresa española ha organizado eventos relacionados con el golf como parte de su filosofía y ADN, sabedora de que a lo largo y ancho del globo existen muchos recorridos por descubrir.

Como no resulta nada sencillo organizar un viaje con el golf como protagonista, desde Summum plantean varias propuestas durante los próximos meses para aquellos jugadores que quieran ver cómo se vive este deporte más allá de nuestras fronteras. La primera de ellas es en la Riviera Maya, del 17 al 24 de febrero. Esta escapada en San Valentín se prolonga a lo largo de siete noches en un hotel de cinco estrellas, el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, en un régimen todo incluido y con un aliciente muy importante para los golfistas: un Torneo Summum de cuatro rondas en los recorridos de Grand Coral, Riviera Maya Golf Club, Iberostar y El Camaleón Mayakoba, diseño de Greg Norman, en el que se disputará una gran final el sábado 16.

La agenda del viaje permitirá disfrutar también de algunos de los principales atractivos de esta zona de México o simplemente aprovecharse de la amplia variedad de servicios que ofrece el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya, que cuenta con tres piscinas, terraza con tumbonas, un spa de lujo, alquiler de coches y hermosas playas de arena blanca y aguas transparentes, en las que también se encuentran arrecifes de coral que a buen seguro agradecerán los aficionados al buceo. La deliciosa gastronomía disponible en cualquiera de los diez restaurantes del resort (mexicano, francés, japonés, italiano, internacional…) o los exóticos cocktails de sus seis bares harán el resto para asegurar una estancia inolvidable. A continuación os detallamos el programa completo:

Día 1: Viaje España-México y cena de bienvenida en uno de los restaurantes del complejo Grand Sirenis.
Día 2: Primera jornada del Torneo Summum Riviera Maya en el Grand Coral Golf.
Día 3: Segunda jornada del Torneo Summum Riviera Maya en el Riviera Maya Golf Club.
Día 4: Día libre, en el que se podrá jugar cualquiera de los campos de la zona o hacer una excursión.
Día 5: Tercera jornada del Torneo Summum Riviera Maya en recorrido Iberostar.
Día 6: Día libre.
Día 7: Jornada final del Torneo Summum Riviera Maya en el campo de Golf Mayakoba, seguida de una cena de gala y la entrega de premios.
Día 8: Día libre y regreso a España, donde se aterrizara al día suguiente.

No es el único viaje que tienen preparado para este 2013. En Semana Santa tienen pensado acercarse al Algarve, mientras que del 23 al 26 de mayo han organizado una escapada con torneo incluido a algunos de los mejores links de Irlanda. Entre el 20 y el 25 de julio, con motivo del Open Championship que se celebrará en Muirfield, han planificado un viaje para acudir a las dos últimas jornadas del tercer grande del año, a las que seguirán tres días de golf en Saint Andrews. Próximamente tendrán toda la información sobre ellos en su web.

Todos estos eventos son una prueba fehaciente de que en Summum son unos especialistas a la hora de organizar viajes a medida tanto para particulares como para grupos, contando en su oferta con cualquier destino de golf nacional o internacional. Desde hace tiempo apuestan por la comunicación e interacción con los jugadores a través de las redes sociales, por lo que si quieres estar informado puntualmente de todo lo que acontece en el circuito y conocer otras acciones de golf que desarrollan, existe un amplio abanico de opciones en su renovada web, el blog o las cuentas en Facebook Twitter.

Programa Summum Golf en Riviera Maya

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: