Blog

¡Desvelada la identidad del ganador del putter SeeMore en la porra del Open Championship!

Redacción | 23 de julio de 2012

Logotipo de SeeMoreYa conocemos la identidad del ganador del putter que pusimos en juego en el concurso del recientemente acabado Open Championship por cortesía de SeeMore y Espagolf. Los requisitos eran sencillos: seguir la cuenta de Twitter de @Kike_Seemore, representante y distribuidor de SeeMore en España, y también la cuenta de @cronicagolf, y posteriormente acertar el ganador del tercer major del año.

Y pese al exitazo de la convocatoria, el único participante que tuvo el tino de pronosticar la victoria de Ernie Els fue Ovidio Vidal, que en breve recibirá en su domicilio un magnífico putter SeeMore FGP, el mismo modelo que Zach Johnson utilizó para llevarse el Masters de Augusta 2007 o el John Deere Classic de hace dos semanas.

El SeeMore FGP es uno de los modelos clásicos de esta pujante marca estadounidense, con el que Zach Johnson acaba de lograr su novena victoria en el PGA Tour. Después de Tiger Woods, Phil Mickelson y Steve Stricker, Johnson es el jugador que más torneos ha ganado desde el 2007 y ahora mismo lidera la estadística de putt más significativa, “Strokes Gained – Putting”, que calcula el número de golpes que Zach Johnson saca a sus rivales sobre los greenes.

Y si queréis más información acerca de los putters SeeMore, os recomendamos que visitéis los siguientes enlaces:

Web de SeeMore España

Facebook de SeeMore España

Twitter de SeeMore España

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: