Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

¡Desde Crónica Golf os deseamos felices fiestas!

Redacción | 24 de diciembre de 2013

Aunque Óscar Díaz, director de contenidos de la web, amenazaba con soltar un almibarado discurso navideño lleno de retruécanos y circunloquios, el sentido común se ha impuesto en la redacción de Crónica Golf y hemos conseguido neutralizar esta amenaza para la cantidad de glucosa en sangre que somos capaces de admitir, estadística que ya se dispara de manera natural con la brutal ingesta de dulces propia de estas fechas.

Por lo tanto, y después de crear la pertinente comisión y celebrar una intensa reunión interdepartamental, hemos consensuado un texto (imaginativo a la par que resultón) que resume a la perfección el sentir de los trabajadores y colaboradores de la web durante este periodo festivo. Y es el siguiente…

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

3 comentarios a “¡Desde Crónica Golf os deseamos felices fiestas!”

  1. El 24 de diciembre de 2013 Javier Romero ha dicho:

    ¡Feliz Navidad amigos!

  2. El 24 de diciembre de 2013 Marta Segura ha dicho:

    ¡Felices fiestas y un 2014 plagado de éxitos para vosotros! ¡Abrazo!

  3. El 24 de diciembre de 2013 trebede ha dicho:

    Cachisssss, nos quedamos sin el mensaje navideño de Óscar,

    ¡¡ Feliz navidad !!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: