Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Decathlon estrecha lazos con el golf gracias al Team Inesis

Redacción | 04 de junio de 2015

Dar a conocer el material de la marca Inesis y su rendimiento, ayudar a mejorar su diseño y acercar las novedades a los potenciales clientes, esos son los tres objetivos principales del Team Inesis, un proyecto puesto en marcha en 2013 por Decathlon Golf y reforzado durante esta temporada con la incorporación de once nuevos embajadores.

Mariana Macías, Christian Afán y Sonny Jo Venus abrieron camino en este proyecto al que se incorporó en 2014 Álvaro Beamonte y que este año abre sus puertas a doce nuevos componentes, que ayudarán a visibilizar el material de gana alta gracias a su presencia habitual en clubes y campeonatos.

“Los jugadores del Team Inesis ejercen de embajadores de la marca y entre sus obligaciones están jugar con el material, dar feedback y estar en constante contacto con los jefes de producto. Los golfistas elegidos juegan bastantes torneos, con lo que también darán visibilidad al producto y lo darán a conocer a través del uso en estos entornos”, explicaba Mariana Macías durante las jornadas que organizó la marca el pasado mes de marzo. “El jugador de golf funciona así, viendo, y qué mejor manera que hacerlo a través de estos embajadores”.

La creación del Team Inesis es un paso más en la estrategia de vinculación y comunicación de Decathlon Golf, que sigue dando una importancia vital a la información recibida para mejorar sus productos.

Esta es la plantilla del Team Inesis 2015 y el material que pondrán en juego.

• Mariana Macias (profesional y responsable de sección de la tienda de San Sebastian de los Reyes): Inesis TD Tour 901 + wedges Inesis 9.0.
• Christian Afan (hcp. 1 y director de la tienda de Castellana): Inesis TD Tour 901 + wedges 9.0.
• Sonny Jo Venus (hcp. 6 y vendedor de la tienda Orihuela Costa): Inesis 7.0 + wedges Inesis.
• Álvaro Beamonte (profesional y responsable de Escuela Beamonte Golf): Inesis 10.0.
• Julio Ibars (hcp. 10, vendedor de la tienda de Santander, monitor-país de golf): Inesis TD Tour 901 + wedges 9.0.
• Carlota Serra (hcp. 4, vendedora de la tienda de L’Illa en Barcelona): Inesis TD Tour 901 + wedges 9.0.
• David Martínez (hcp. 6, vendedor de la tienda de L’Illa en Barcelona, monitor-país de golf): Inesis 10.0 + wedges 9.0.
• Daniel Raya (hcp. 9, vendedor de la tienda de Campanar en Valencia, monitor-país de golf): Inesis 7.0 + wedges 9.0.
• Emilio Olmo (hcp. 2, vendedor de la tienda de Granada): Inesis TD Tour 901 + wedges 9.0.
• Fernando Rendón (hcp. 2, vendedor de la tienda de Huelva): Inesis 10.0 + wedges 9.0.
• Manuel Ruiz (hcp. 3, vendedor de la tienda de Alcobendas): Inesis TD Tour 901 + wedges 9.0.
• Borja Gómez (profesional, vendedor de la tienda de Majadahonda): Inesis 10.0 + wedges 9.0.
• Pablo Rovira (hcp. 7, responsable del centro logístico de Zaragoza): Inesis TD Tour 901 + wedges 9.0.
• Ángel Delgado (hcp. 28, director del Decathlon de Platja D’Aro): Inesis 7.0 + wedges 9.0.
• Ángel Blázquez (hcp. 20, director comercial de golf de Decathlon España): Inesis 7.0 + wedges 9.0.

Además, todos ellos llevarán diferentes modelos de bolsas Inesis, vestirán el nuevo modelo Stabilite de zapatos Inesis y pondrán en juego las bolas Inesis 900 y 920, modelos multicapa de alto rendimiento. Adjuntamos una muestra del material que usarán los miembros del Team Inesis.

Para descubrir todas las novedades de Inesis, lo mejor es pasarse por sus establecimientos (como el situado en Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana 110) o acudir a la web de Decathlon España . También es posible seguir la cuenta de Twitter de Decathlon Golf Madrid @decathlongolf o visitar la página de Decathlon España en Facebook.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: