El recorrido gallego de Hércules Golf acogió una nueva prueba del Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM Rexel en la que todos los participantes disfrutaron de una excelente jornada de golf.
En primera categoría el campeón fue David Menjuto con un total de 42 puntos, el mejor resultado de la jornada. Tomás Bello, que anotó 41 puntos en su marcador, fue segundo después de luchar por el triunfo hasta los últimos compases del torneo.
Por su parte, José Miguel González, con unos más que destacados 40 puntos, fue el vencedor de segunda categoría, seguido de Pedro Méndez con 39.
Una vez concluida la cita coruñesa sólo dos torneos faltan para la conclusión del VIII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM Rexel. El primero de ellos tendrá lugar el 23 de octubre en el campo madrileño de Retamares y, posteriormente, se celebrará una gran final aún por determinar.
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada «de los espasmos infantiles». Más información: www.sindromedewest.org
Deja un comentario