Zona Pro

David Frost se une a la fiesta en el Senior Open Championship

Redacción | 23 de julio de 2011

David Frost aprovechó a la perfección la jornada del movimiento para firmar una vuelta libre de bogeys de 6 bajo par e igualar en la cabeza de la clasificación del Senior Open Championship, con -7 en el acumulado junto a los estadounidenses Mark Calcavecchia y Russ Cochran.

En un Walton Heath que sigue cebándose con los jugadores erráticos desde el tee de salida, Frost sacó partido a su gran vuelta y al tropezón de Mark Calcavecchia (triple bogey al 13 después de mandar su bola al brezo) para meterse en la lucha por el título.

El tercero en discordia, Cochran, ya finalizó en la tercera plaza el año pasado en Carnoustie y consiguió un notable -5 en el día, mientras que el honor local lo defiende el inglés Barry Lane, que figura a un solo golpe de la cabeza junto al capitán estadounidense de la Ryder 2010, Corey Pavin. Por otro lado, Tom Watson sigue remontando con paso firme y ya se ha metido en el top ten, a solo tres golpes de los líderes.

Juan Quirós, único español que ha superado el corte en Walton Heath, estuvo algo más fallón de tee a green, y aunque volvió a demostrar su garra al levantar el doble bogey que encajó en el primer hoyo, en los segundos nueve fue a contracorriente y teniendo que enfrentarse a un buen número de recuperaciones peliagudas. Su +2 del día no le ha hecho perder demasiadas posiciones dada la dificultad de la jornada, y se encuentra trigésimo séptimo, a seis golpes del top ten.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: