Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

David Frost, primer líder del MCB Tour Championship

Redacción | 11 de diciembre de 2015

David Frost, durante la primera vuelta del MCB Tour Championship (foto de Getty Images)

Entre ceja y ceja tiene David Frost su tercer título en el MCB Tour Championship, torneo que echa el telón sobre la exigua temporada del European Senior Tour y que reúne en el paradisíaco recorrido de Constance Belle Mare Plage a los mejores golfistas veteranos de este circuito.

El sudafricano ha finalizado la primera jornada con fuegos artificiales, cuatro birdies y un eagle en los seis últimos hoyos para alcanzar el 65 y sacar dos golpes de margen al inglés Paul Eales, su perseguidor más inmediato. Por detrás, cierran el podio Colin Montgomerie, ganador de la orden de mérito del circuito, el argentino Luis Carbonetti y el sudafricano Christopher Williams.

“He disfrutado mucho en este torneo en el pasad y siempre me siento fenomenal al llegar. No se puede ser muy agresivo desde el tee, hay que ceñirse al plan de juego y hoy lo he hecho muy bien”, explicaba Frost después de la vuelta.

Con respecto a los españoles, Miguel Ángel Martín, con la tarjeta condicional del Champions Tour en el bolsillo, ha sido el mejor con su 69 y es sexto a cuatro golpes del líder, después de neutralizar el efecto de dos birdies en el tercio inicial de la vuelta. Por detrás, Santi Luna es decimoquinto con -1, José Manuel Carriles y Juan Quirós son vigésimo séptimos, y Pedro Linhart, trigésimo octavos.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: