Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

David Borda se reengancha a la lucha por el título en la República Dominicana

Redacción | 18 de mayo de 2014

Con la mejor vuelta en una jornada complicada en el espectacular recorrido de Diente de Perro, así se ha vuelto a meter en la pelea por el título el español David Borda, actualmente duodécimo a solo cuatro golpes de los líderes en el Dominican Republic Open del PGA Tour Latinoamérica.

Después de una segunda jornada dura en la que se veía relegado en la clasificación, el navarro prácticamente abría campo junto a Jaime Camargo y enseguida empezó a exprimir las posibilidades de un campo que exhibió su gran carácter. Al final, dos eagles, tres birdies y dos bogeys para acabar con 67 y rozar el top ten en el que, por ahora, está siendo su mejor torneo del año. Por su parte, Jaime Camargo compartió partido pero no suerte y finalizaba con 77 en la quincuagésimo séptima plaza.

En cabeza, tres estadounidenses de muy distintos orígenes (Danny Balin de Nueva York, Chris Gilman de California y Rick Cochran III de Kentucky) comparten el liderato del Dominican Republic Open tras 54 hoyos de juego.

Balin, a siete golpes del líder al iniciar el día, igualó la tarjeta de Borda para ascender a la primera plazam mientras que Gilman avanzó desde un empate por el cuarto lugar al hacer 70 por segundo día consecutivo. Finalmente, Cochran, líder tras la tercera vuelta, hizo diez golpes más que ayer.

Con los mejores diecinueve jugadores separados por apenas cuatro golpes, la lucha por el título promete ser apasionante.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: