Si míticos eran los «duelos de guitarras» entre K. K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, con su compañero Glenn Tipton, no menos geniales serán los esfuerzos conjuntos de este músico devenido en empresario de golf con su nuevo compañero de viaje, el norirlandés Darren Clarke, que es el flamante fichaje del The Astbury Golf Club promovido y diseñado por el primero.
Apasionado por el golf desde primeros de los 80, K. K. Downing, dejó la banda de heavy metal Judas Priest en 2011 para centrarse en The Astbury, el espectacular campo de golf que ha diseñado en el valle del Severn, Shropshire. Pese a su juventud, el recorrido gestionado por Troon Golf se está consolidando como uno de los mejores del Reino Unido y después de acoger este año una prueba del EuroPro Tour da un paso más al fichar como profesional asociado a Darren Clarke, campeón del Open Championship 2011, como informaron hace escasas fechas en una nota de prensa.
El nuevo embajador del campo lucirá el logotipo de The Astbury en su manga izquierda y ha firmado un acuerdo de tres años con este recorrido abierto al público.
«Implicarme en la transformación de The Astbury en uno de los mejores campos interiores es una oportunidad fantástica», declaró el norirlandés, ganador de más de 20 títulos por todo el mundo.
Por su parte Downing, quien conoció el golf hace más de treinta años de la mano de Joe Elliot y Rick Savage, del grupo inglés Def Leppard, está muy ilusionado por el acuerdo.
«Suelo dejar que hable mi guitarra, pero el acuerdo con Darren, uno de los golfistas más célebres del mundo, es fundamental para que The Astbury se convierta en el destino internacional que merece ser», explicaba el músico.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que nos gustan «los Judas», abrimos el baúl de los recuerdos para rescatar el tema Breaking the law, uno de los himnos de la banda que single del álbum British Steel de 1980, cuyo vídeo no ha envejecido muy bien pero sigue teniendo cierto encanto kitsch. Con ustedes, K. K. Downing (y sus compañeros de Judas Priest) en acción.
1 comentario a “Darren Clarke se marca un dueto junto al exguitarrista de Judas Priest”
Rob Halford nunca debió de tener pelo. Deberían de haberle rapado nada más ancer y no dejarle que le creciera…
Deja un comentario