Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Danny Willett, de nuevo líder en Crans-sur-Sierre

Redacción | 24 de julio de 2015

Danny Willett, durante la segunda vuelta del Omega European Masters (foto de Getty Images)

Segunda semana consecutiva compitiendo, segundo liderato después de 36 hoyos para Danny Willett. El inglés, que deslumbró con su buen juego en el Old Course de St. Andrews aunque perdió algo de fuelle en las dos últimas semanas, vuelve a ocupar la primera plaza en el Omega European Masters después de entregar la mejor tarjeta del día, un 62 (-8) que le ha llevado hasta lo más alto en el torneo alpino.

Con -13 en el acumulado después de reflejar nueve birdies y un solo bogey en su tarjeta, Willett saca un golpe a la pareja coreana compuesta por Y. E. Yang y Seun-hyun Baek.

“Esta mañana le pegué bien en la cancha de prácticas, he empezado con buen ritmo y he conseguido mantenerlo durante toda la vuelta. Me he notado fino en todos los aspectos del juego. He controlado bien la bola y he estado acertado con el putter durante todo el día”, recapitulaba el inglés.

Por detrás de los surcoreanos, que firmaron sendos 62, el amateur Marcus Kinhult volvió a dar una exhibición entre profesionales y es cuarto con -9 después de firmar un gran 66 el día en que cumple 19 años.

Alejandro Cañizares es el español más destacado en la vigésima plaza. El malagueño ha sumado un buen 68 a su 67 inicial, pese a tener un final algo atribulado y acabar con tres bogeys y un birdie en los cinco últimos hoyos. Por detrás, Adrián Otaegui acababa al par en el día y es trigésimo séptimo, mientras que Sergio García superará el corte y es sexagésimo primero. Aunque la segunda jornada no ha acabado porque una tormenta obligó a suspender el juego y aún hay jugadores que deben finalizar su vuelta, es poco probable que siete jugadores (hay dos amateurs metidos en el corte) superen al de Borriol.

Se quedan fuera del fin de semana Pedro Oriol, Eduardo de la Riva, Jordi García Pinto, Jorge Campillo, Álvaro Quirós y José Manuel Lara.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: