Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Danny Chia, primer líder del Mercuries Taiwan Masters

Redacción | 01 de octubre de 2015

Danny Chia, durante la primera vuelta del Mercuries Taiwan Masters (foto del Asian Tour)

El malayo Danny Chia ha aprovechado a la perfección las benignas condiciones de juego del turno matutino del Mercuries Taiwan Masters para firmar un gran 67 en el peliagudo recorrido Tamsui del Taiwan Golf and Country Club y colocarse en cabeza del torneo con un golpe de ventaja sobre Rashin Khan, su compañero de juego las dos primeras jornadas.

Chia, cuyo único título en el Asian Tour fue hace trece años en Taiwán, se anotó dos eagles, dos birdies y un solo bogey, una cifra de errores escasísima en el duro campo de la antigua Formosa.

“He jugado muchas veces este campo y las condiciones de hoy han sido de las mejores. El tiempo ha sido fundamental para mí. Otros años recuerdo haberlo pasado mal calculando la dirección del viento, pero hoy no hay sido el caso”, declaraba Chia.

Completa el podio el tailandés Phachara Khongwatmai, el jugador más joven del torneo, y el bangladesí Siddikur Rahman, ambos con 69 golpes, mientras que la gran esperanza local, Cheng Tsung Pan, también finalizaba bajo par con 71 golpes.

Los dos españoles presentes en el torneo tenían un comienzo complicado, aunque el 75 (+3) de Javi Colomo le permite encontrarse sobradamente dentro del corte, una muestra de la dificultad del campo taiwanés. Carlos Pigem sufrió en la segunda mitad del recorrido (salía por el 10, como Colomo) y terminaba con un duro 81 (+9) que le sitúa a siete golpes de la línea de salvación.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: