Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Curso de golf especial para mujeres en Marbella

Redacción | 26 de enero de 2011

El próximo 27 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la Academia de Golf de La Quinta. El objetivo es presentar un nuevo curso de golf diseñado especialmente para mujeres, en el que los profesionales de la academia les enseñarán a desarrollar y mejorar todos los aspectos de su juego, sea cual sea el nivel del mismo. Se trata de una oportunidad única de conocer los fundamentos y técnicas del swing, juego corto, putt, reglas básicas y normas de etiqueta en el campo de golf, todo de una manera fácil y divertida.

El curso comenzará en febrero y se impartirán las clases, de una hora diaria, los martes y jueves a las 11:00 h. Se formarán grupos reducidos con un mínimo de dos personas.

Precios mensuales
2 clases semanales 120 euros/por persona (8horas)
1 clase semanal 65 euros/por persona (4horas)

Información e inscripciones
Personalmente en las oficinas de la Academia de Golf Manuel Piñero en La Quinta o bien llamando por teléfono +34 952.76.23.90; también a través de la página web de La Quinta http://www.laquintagolf.com/golf.html o por email a golfacademy@laquintagolf.com

1 comentario a “Curso de golf especial para mujeres en Marbella”

  1. El 27 de enero de 2011 Tweets that mention Curso de golf especial para mujeres en Marbella - Crónica Golf -- Topsy.com ha dicho:

    […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Conde, Crónica Golf. Crónica Golf said: El próximo 27 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la Academia de Golf de… http://fb.me/TFVlhCNk […]

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: