Llegan muy buenas noticias de la fase previa de la escuela asiática que se está jugando esta semana en cuatro sedes tailandesas. Una vez finalizada la segunda jornada, cuatro españoles se encuentran en las plazas que otorgan un puesto en la final y solo dos de nuestros golfistas se han quedado fuera de las dos últimas vueltas de esta prueba.
El mejor en los campos C y D del Imperial Lakeview Golf Club sigue siendo David Borda, que sumaba sus 68 golpes del parcial del viernes al 66 inicial para ocupar la segunda plaza a solo dos golpes del australiano Junseok Lee. Por detrás, Jordi García del Moral repetía su 68 inicial y ya es tercero con -6, a rebufo del navarro. Menos suerte ha tenido Ramón Mestre, cuyo 78 le deja fuera del torneo.
En la otra sede con españoles, el Springfield Royal Country Club, Toni Ferrer y Victor Bertrán remontaron en una jornada difícil y comparten la undécima plaza a ocho golpes del japonés Masashi Sakikawa. Gerard Piris sigue metido en la pelea y es cuadragésimo primero a solo tres golpes de la clasificación, mientras que Ignacio Sánchez Palencia se ha quedado al borde de firmar una remontada espectacular, ya que un cruel bogey en su último hoyo le ha impedido superar el corte de la prueba.
Tanto en Imperial Lakeview Golf Club como en Springfield Royal Country Club pasan a la final de la escuela los 22 primeros y empatados, y ya en dicha prueba, que se jugará del 13 al 16 de enero, se pondrán en juego 40 tarjetas para el Asian Tour.
Deja un comentario