Noemí Jiménez, Leticia Ras-Anderica, Patricia Sanz y Elisa Serramià participan a partir del jueves en la segunda fase de la escuela del LPGA Tour, prueba que congrega a 197 jugadoras y que otorga 80 plazas para la final de esta criba clasificatoria que tendrá lugar la primera semana de diciembre en el completo LPGA International de Daytona Beach.
Por desgracia, no será de la partida en este torneo Nuria Iturrios, que se había ganado brillantemente su plaza en la primera fase jugada en Rancho Mirage y que ha tenido que ausentarse por motivos médicos. Iturrios sufrió una pancreatitis hace un mes y aún no está del todo recuperada, aunque ya ha empezado a pegar alguna bola y confía en estar lista en la escuela de clasificación del Ladies European Tour.
Tres de las cuatro españolas presentes llegan después de superar con éxito el primer filtro a principios de agosto, mientras que Elisa Serramià obtiene su plaza gracias a su status en el Symetra Tour.
Además de las estrellas de la primera fase, como la estadounidense Megan Khang o la alemana Isi Gabsa, se incorporan golfistas conocidas en estos lares y habituales del Ladies European Tour como la galesa Amy Boulden, las sudafricanas Stacy Bregman y Connie Chen, la francesa Anne-Lise Caudal, la inglesa Holly Clyburn o la danesa Nicole Broch Larsen.
Participantes en la segunda fase de la escuela del LPGA Tour
Deja un comentario