Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Cuarta prueba del VI Circuito 2×9 Costa del Sol

Redacción | 09 de mayo de 2011

El sábado 7 de mayo se disputó la 4ª prueba del VI Circuito 2×9 Costa del Sol en Aymerich Benalmádena Golf Center. Un día muy especial marcado por la muerte de Severiano Ballesteros, al que se le brindó un sentido homenaje.

Un año más se dieron cita gran cantidad de jugadores para disfrutar del excelente estado de este campo de golf de la serranía de Benalmádena. El viento estuvo presente, pero también el sol y una muy buena temperatura para practicar el golf en la Costa del Sol.

Ganadores

Categoría Damas
1º Theres Tellefsen con 37 puntos
2º Pilar Perallón con 35 puntos
3º María Pilar Amatriain con 31 puntos

Primera Categoría Caballeros
1º José A. Rivas Espada con 39 puntos
2º Nacho Jimenez Garcia con 36 puntos
3º Cristobal Duro con 36 puntos

Segunda Categoría Caballeros
1º Adolfo Silveira Martinez con 43 puntos
2º Ruben Darío Panizza con 41 puntos
3º Luis Gutierrez Ruiz con 38 puntos

La próxima prueba del VI Circuito 2×9 se juega el sábado 21 de mayo en Green Life Golf y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de mayo en el teléfono 952839142

Este año el Circuito 2×9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá interesantes premios para ganadores y participantes gracias al apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.

Las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2×9costadelsol.com y en el Facebook del circuito.

Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2×9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, www.dondejugaralgolf.com, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal y muchas mas.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: