No pudo resultar más reñida la primera jornada del Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales que enfrenta a treinta y seis parejas, y que ha dejado hasta doce con tres golpes de diferencia. Cuatro de ellas ocupan la cabeza de la provisional.
La competición, que hoy se disputó bajo la modalidad cuatro bolas, mejor bola, sirvió para demostrar, una vez más, que en un deporte individual como este, las parejas funcionan a la perfección, y eso se notó en las tarjetas que resultaron ser un verdadero festival de birdies. Hasta siete firmaron las cuatro duplas que lideran el Campeonato: Álvaro Herrero y Miguel Ángel Duque, Javier Lozano y Javier Martinez, Ander Martínez y José Félix de las Heras y Francisco Lagarto y Jorge San Sebastián.
A un golpe, con 66 (6 bajo par) se encuentra la pareja formadas por los amateurs Antonio Hortal y Sebastián García que completaron el mismo resultado que los veteranos Mariano Aparicio y José Dávila, que en plena forma preparan el asalto final a un torneo más discutido que nunca y, donde será necesario esperar a lo que ocurra mañana en el Centro Nacional donde se disputará la jornada final, esta vez bajo la modalidad de Foursomes.
Vídeo y textos: Gnews/Javier Jiménez
Deja un comentario