Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Convocadas las becas para la Escuela Nacional de Golf 2012/2013

Redacción | 17 de enero de 2012

Logotipo de la RFEGCon el fin de lograr una adecuada planificación para poder tener en el futuro un relevo de nuestras actuales figuras, la Real Federación Española becará a los/as jugadores/as que, por su edad y potencial se estime que puedan llegar a ser grandes golfistas. La selección de candidatos la realizará un panel de expertos que valorarán cualidades técnicas, físicas, mentales y personales, sin que el ranking nacional sea un factor determinante.

Cursarán estudios gratuitamente y se alojarán en la Residencia Joaquín BLUME. Simultánea y diariamente practicarán golf y realizarán preparación física bajo la supervisión de los entrenadores que esta Nacional designe, con el fin de que puedan perfeccionarse en el golf y cursen unos estudios que les permitan, en caso de no lograr triunfar profesionalmente con el golf, afrontar su futuro con posibilidades de éxito.

Estas becas serán sufragadas por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Golf, por lo que la decisión de esta Nacional estará supeditada a la decisión final por parte del C.S.D.

REQUISITOS:
– Jugadores/as de nacionalidad Española de las categorías: INFANTIL (sólo los nacidos en el año 1998); CADETE (1997-1996); BOY/GIRL (1995)
– Jugadores cuyo hándicap no exceda de 4,4.
– Buen expediente académico.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
– Hoja de solicitud adjunta
– Currículum Deportivo
– Expediente académico 2010-2011
– Notas del 1er trimestre curso actual.

BECAS ESCUELA NACIONAL DE GOLF 2012-13
Ampliar información

Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: