Connie Chen se marcha de Dubái en descapotable

Óscar Díaz | 07 de diciembre de 2013

Jamás una trigésimo novena plaza en un torneo supo más dulce. La sudafricana Connie Chen se marcha del Omega Dubai Ladies Masters con una actuación decente a lo largo de los 72 hoyos, pero con una guinda maravillosa al pastel del torneo: un Mercedes E-400 descapotable que logró al conseguir un hoyo en uno durante la tercera vuelta en el par 3 del 15 del recorrido Majlis del Emirates Golf Club.

Chen, que usó un hierro 6 para lograr el as en este hoyo de 145 metros, logró el segundo hoyo en uno en la historia del Omega Dubai Ladies Masters después del logrado por Tania Elósegui en 2009.

«No lo vi entrar, ninguno de los que estábamos lo vio. Mi padre dijo que podía haber entrado, pero el cámara no nos dijo nada», explicó Chen. «Nos enteramos de que había entrado cuando estábamos a unos cinco metros del hoyo».

Chen ya consiguió un hoyo en uno el año pasado en el Tenerife Open de España, pero no había premio. La jugadora de 21 años de Pretoria tiene carné de conducir y se lleva un bólido valorado en 70.000 $, aproximadamente el mismo dinero que se lleva Stacy Lewis, segunda clasificada en el torneo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: