Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Concentración del equipo Femenino Absoluto de la Comunidad Valenciana

Redacción | 30 de agosto de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaDurante los pasados 23 y 24 de agosto tuvo lugar en los campos de Las Colinas Golf & Country Club y Las Ramblas Golf, ambos sitos en Orihuela, la segunda y última de las concentraciones del equipo absoluto femenino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

El motivo del mismo fue la preparación del Interterritorial Sub 25 de Primera División a celebrar en el Club de Golf de Soria entre el 7 y el 10 de septiembre, en el cual el equipo de la FGCV parte con un hándicap acumulado de 0’6, el más bajo de todos los equipos participantes.

Las jugadoras convocadas para el equipo son Teresa Caballer, Silvia Bañón, Eva Valiente, Gracel Peris, Cristina Ofrecio y Mar Giménez, todas ellas dirigidas por el profesional José Manuel Carriles.

Faltó a la cita Natalia Escuriola por encontrarse en Bélgica con el equipo español, comentar que la castellonense finalizó quinta, siendo esta la mejor española en la tabla.

Desde la FGCV se quiere agradecer el trato recibido por parte de Las Colinas Golf & Country Club con su gerente Juan Alvarez al frente y de Las Ramblas Golf representado en José María Buendia, así como a Villaitana Golf y a su director, José Luis Múgica por el trato dispensado durante la celebración de la primera concentración el pasado mes de julio.

Fuente: Fernando Molina (Director de Comunicación de la FGCV)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: