Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Competición Restaurante Los Arqueros Golf 2010

Redacción | 08 de junio de 2010

Si el primer año fue todo un éxito la competición patrocinada por el Restaurante de Los Arqueros Golf (Benahavís-Marbella), este segundo año se ha corroborado el gran apoyo con el que cuenta y su fiel clientela, que tomó parte en la competición de golf, seguida ésta de un gran cocktail, almuerzo y entrega de premios.

El año pasado en su mayoría de edad al frente del restaurante de Los Arqueros, Miguel Rus y Lars Larsson decidieron que volverían a repetir y así ha sido. Este año han contado con una participación de más de 130 personas entre jugadores y asistentes al almuerzo. Todos corroboraron la gran jornada de golf que se vivió y el buen ambiente.

La competición se jugó en la categoría Texas Scramble Mixto y sus ganadores fueron: Lene Spencer y Antonio Navarro en primer lugar, seguidos de la pareja compuesta por Nicola y Francis Whelan y en tercer lugar Rita y Colin Henson.

En el sorteo no hubo signos de crisis, con dos TV, cuatro cámaras digitales, cuatro impresoras, un jamón ibérico, una vinacoteca con 60 botellas de vino y un sin fin más de premios que se repartieron entre los participantes.

El momento más emotivo fue cuando al capitán del campo, Agustín García Agüera, se le hizo entrega de una placa en agradecimiento por sus 15 años de incansable dedicación y labor como capitán, en los que ha cosechado grandes logros para Los Arqueros.

Y esta competición, muy esperada por todos, ya comienza a ser una tradición…

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: