«Como hacía Seve» ya tiene videoclip oficial

Óscar Díaz | 29 de mayo de 2014

En su larga trayectoria como autor Juan Luis Giménez ha compuesto muchas canciones con trasfondo romántico, pero ninguna se parece a esta rendida declaración de amor por el golf que es Como hacía Seve. Este tema, compuesto por el líder de Presuntos Implicados a instancias de sus amigos de Canal+ Golf, es un bonito homenaje al golf español en cuya letra también se van desgranando de manera desenfadada y rítmica las claves de este deporte.

Después de su puesta de largo en el pasado Open de España, os presentamos el videoclip oficial de la canción elaborado por Mariano Martín, de Canal+ Golf, un magnífico repaso a la historia reciente del golf español. Y como anunció en el PGA Catalunya Resort, Juan Luis Giménez destinará todo el dinero recaudado con la venta de la canción a la Fundación Make-A-Wish Spain, entidad que lucha por cumplir los sueños de niños aquejados de distintas dolencias. Así que, además de disfrutar con el vídeo, no dudéis en adquirir este magnífico single en iTunes por solo 0,99 €.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: