Faltan pocos días para que arranque el XI Circuito Benéfico de Golf «Fundación Síndrome de West», el más veterano de los que se celebran en España. En esta ocasión serán nueve pruebas y se alargará en el calendario desde marzo a diciembre de 2014.
Las más inmediatas serán las de Talayuela y la RSHECC, que se celebrarán las dos primeras semanas de marzo. El sábado 1 de marzo (desde las 9 h) el recorrido extremeño de Talayuela acogerá por primera vez este campeonato, por lo que se espera una buena afluencia de jugadores locales (15€) y externos (30€). Situado a hora y media de Madrid, es un momento ideal para disfrutar de este diseño de Seve Ballesteros a los pies de la Sierra de Gredos.
Por su parte, la RSHECC recibirá por novena vez el Circuito, lo que le convierte en uno de los clubes más fieles del certamen. Será el domingo 9 de marzo y, aunque en principio se trata de un premio social, habitualmente reservan algunas plazas para los no socios. En ambos casos se reservarán las plazas por riguroso orden de llegada.
La Fundación Síndrome de West, promotora del torneo y receptora de la recaudación benéfica, atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información en www.sindromedewest.org
Colaboran ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Covap, Hero y Coca Cola, y organiza S&P Comunicación.
Fuente: Miguel Ángel Barbero, director de la Fundación Síndrome de West
Deja un comentario