Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

Comienza la temporada de Locos por el Golf

Redacción | 13 de febrero de 2014

Después de tres años de andadura en On The Tee, los “locos por el golf” emprenden camino en un nuevo programa que se emite todos los martes a partir de las 20,30 en Canal+ Golf y en numerosas multidifusiones en todos los canales deportivos de Digital+ a lo largo de la semana. En esta nueva etapa, Carlos Palomo y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, recuperan algunas de las secciones más populares del año pasado y vuelven a ofrecernos una interesante combinación de contenidos, siempre con el golf como referente.

En la primera entrega, y además de dar un repaso a la “cara B” de la actualidad golfística (con las impagables carreras de caddies del Waste Management Phoenix Open, nos enseñan las divertidas tomas falsas de la promo del programa que se ha emitido durante las últimas semanas, nos cuentan la historia de un dropaje arriesgado, encuentran una versión de Sonrisas y lágrimas pasadas por el tamiz golfístico, recordamos la bonita historia de Javi Colomo en Asia con un vídeo elaborado por él mismo y escuchamos un anticipo de la gran canción Como hacía Seve, compuesta por Juan Luis Giménez, líder de Presuntos Implicados, y que es un sentido homenaje al golf español.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: