Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Comienza el Interterritorial de España Pequemaster Canal+

Redacción | 22 de junio de 2011

Logo del PequemasterEl próximo viernes 24 de junio comenzará el Interterritorial de España Pequemaster Canal+, un torneo único y pionero que reunirá a los mejores golfistas de España de hasta 12 años compitiendo por equipos de sus respectivas Federaciones Autonómicas. El torneo, que ha sido promovido por La Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y Canal+ Golf, cuenta también con la colaboración de Bankia.

El torneo tendrá una cobertura televisiva sin precedentes, como si se tratara de un torneo del Grand Slam. CANAL+ Golf (dial 53 de Digital+) se instalará el viernes de junio en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid y, desde allí, no perderá ni un solo detalle de lo que sean capaces de hacer estos jóvenes talentos del golf español.

La cadena retransmitirá el torneo desde las 18:30 hasta las 20:30h con un gran despliegue que cubrirá los 18 hoyos del recorrido. Para ello contará con un set especial de comentaristas en el lugar de juego, por el que irán pasando los protagonistas del día. Todo, como es habitual en las citas más importantes, a través de los comentarios de los especialistas de Canal+ Golf Hugo Costa, Álvaro Belmonte y Manuel Elvira en el inalámbrico a pie de campo, para traer las mejores entrevistas y declaraciones de los participantes.

En total serán 14 equipos que representarán a las distintas federaciones territoriales españolas, que reunirán a los 84 mejores jugadores jóvenes de hasta 12 años de nuestro país.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: