Con dos vueltas de par en la pospuesta segunda jornada, Javier Colomo y Pablo Herrería han superado el corte en el Yeangder Tournament Players Championship, torneo del Asian Tour que se disputa este fin de semana en Taiwán y que se ha recortado a 54 hoyos por el paso del tifón Sanba, que obligó a suspender el juego durante el sábado.
Colomo volvió a sufrir en los húmedos greens del Linkou International Golf and Country Club y fue de más a menos, aunque un birdie en el último hoyo le permitió equilibrar la tarjeta y mantener su posición. Mientras tanto, Pablo Herrería afinaba su instinto recuperador y luchaba para sacar partido a las oportunidades de birdie que se le iban presentando al tiempo que intentaba evitar los errores en un día complicado de tee a green. Colomo se encuentra trigésimo segundo al par del campo, mientras que Herrería está sexagésimo segundo con +3 a falta de los últimos 18 hoyos.
Ocupa la cabeza el indio Gaganjeet Bhullar, que cerró su vuelta con dos birdies para adelantarse por un solo golpe al incombustible Thaworn Wiratchant, ganador la semana pasada en Malasia. Wiratchant firmó la vuelta más baja del día, un 66 que le permitió adelantarse a los estadounidenses Berry Henson y Jason Knutzon, que comparten la tercera plaza y sacan otro golpe a su compatriota David Lipsky, rookie del año hasta el momento.
Aunque Bhullar tiene cerca su tercer triunfo en el Asian Tour, la presencia de Wiratchant, campeón en 14 ocasiones en el circuito, la mantendrá mirando al retrovisor en todo momento.
Deja un comentario