Era el peor día para tener que afrontar 26 hoyos, pero Javier Colomo ha salido bien parado del trance en el CJ Invitational del Asian Tour. Después de ver su primera jornada interrumpida por la falta de luz, el cacereño madrugaba para zanjar los hoyos pendientes y jugar su segunda vuelta, y el espectacular Haesley Nine Bridges Golf Club de las afueras de Seúl le recibía con un vendaval poco halagüeño.
El cacereño sufría en los ocho compromisos que le quedaban del día anterior y terminaba la primera vuelta con +2, pero en la segunda tiraba de oficio y se sobreponía a las duras condiciones del campo coreano para finalizar con un meritorio 73 que le coloca con +3 en el acumulado y dentro del corte, en la quincuagésimo séptima plaza.
Aunque hay bastantes jugadores que no han finalizado su vuelta, la tendencia hace que la posición de Colomo no peligre e incluso es posible que mejore cuando se entreguen las últimas tarjetas de la segunda ronda.
En la zona alta, el local Tae-hoon Kim ocupa el liderato provisional con -8, aunque aún no ha terminado su vuelta. A un solo golpe se encuentra el primer líder del torneo, el tailandés Kiradech Aphibarnrat, ya en casa club, mientras que la tercera plaza la comparten el sueco Rikard Karlberg y el coreano Dong-seop Maeng.
Deja un comentario