Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Colomo sigue progresando en el Mercuries Taiwan Masters

Redacción | 03 de octubre de 2015

Cinco golfistas bajo el par del campo en el día y cuatro en el global del torneo. Esas son las credenciales del complicadísimo Taiwan Golf and Country Club, que sigue filtrando y cribando y en el que Javi Como continúa con su progresión después de tres jornadas en el Mercuries Taiwan Masters.

El extremeño tenía que sobreponerse a un comienzo complicado con tres bogeys en los seis primeros hoyos, dos de ellos fruto de tres putts, y lograba enderezar su vuelta gracias a su precisión de tee a green. Al final, 73 impactos (+1), su mejor vuelta del torneo, y ascenso a la vigésimo quinta plaza, a cuatro golpes de un puesto entre los diez mejores.

Por delante, el chino Wen-Chong Liang lograba sacar el máximo partido a su vuelta y finalizaba con un espectacular 68 gracias a una espectacular exhibición de juego corto. Cuatro birdies sin fallo y 23 putts para el chino, que pasó por la derecha a Danny Chia y a Rashid Khan, que no consiguieron doblegar al campo taiwanés.

Tampoco fue el día de Cheng Tsung Pan, joven héroe local, que se fue por encima del par por primera vez en la semana y a causa de su 76 retrocedió hasta la duodécima posición.

Recordemos que Carlos Pigem no consiguió superar el corte en el este torneo del Asian Tour.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: