Tres golpes separan a Javi Colomo de un puesto entre los diez mejores del Asia-Pacific Open Mitsubishi Diamond Cup, torneo del Asian Tour que se juega en el recorrido oeste del Otone Country Club y que encabeza el surcoreano Kyung Tae Kim.
Y ese margen podría ser mucho menor si al cacereño llega a acompañarle el putter en la segunda mitad de su recorrido, donde Colomo rozó la perfección de tee a green pero solo consiguió arañar un birdie en el peliagudo campo japonés. Al final, 69 en el día y +1 en el acumulado, a ocho golpes del líder pero solo a cuatro del quinto puesto. El extremeño, que este año tiene un decimoquinto puesto como mejor resultado, ha ido de menos a más en el torneo de dotación generosa para lo que suele darse en la temporada regular del circuito oriental.
Peor suerte corrió el ilerdense Carlos Pigem, que terminaba con 74 (+4) en el día y desciende a la sexagésimo quinta posición.
Encabeza el torneo el mencionado Kyung Tae Kim, ya con tres títulos este año en el Japan Golf Tour, que acabó encadenando un eagle desde la calle y un birdie para finalizar con dos golpes de margen sobre los japoneses Satoshi Kodaira y Yuta Ikeda.
Deja un comentario