Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Colomo aprieta los dientes en el Yeangder Tournament Player Championship

Redacción | 13 de septiembre de 2012

Javier Colomo, en la primera vuelta del Yeangder TPC (foto cortesía del Asian Tour)

Ni los greenes «barbudos» ni las distracciones consiguen hacer mella en Javier Colomo, que una vez más ha echado mano de su garra para sobreponerse a un mal comienzo y acabar al par en la primera vuelta del Yeangder Tournament Player Championship, prueba del Asian Tour que se juega esta semana en el Linkou International Golf and Country Club de Taiwán.

Como explicaba el extremeño en su web, Colomo ha tenido que hacer acopio de paciencia para lidiar con las anárquicas caddies de sus compañeros de partida, que en la primera parte de la vuelta se dedicaron a interferir (suponemos que involuntariamente) en su juego. Después de terminar sus primeros nueve hoyos con 38 golpes, el español cogía la onda al principio de la segunda mitad y encadenaba tres birdies entre los hoyos 1 y 5, aunque el bogey del 6 dejaba la contienda con el campo en tablas.

Bien de tee a green, Colomo volvió a encontrarse en dificultades sobre los tupidos e impredecibles greenes del campo de Taipéi, que le han escatimado algunos birdies. El otro español presente en el torneo, el madrileño Pablo Herrería, finalizaba con +3 y está a dos golpes de la línea del corte.

Manda en la clasificación el filipino Angelo Que con un impecable 65 (-7) que le permite sacar un golpe de ventaja al indio Gaganjeet Bhullar y al estadounidense Jason Knutzon, autor del primer hoyo en uno del torneo en el hoyo 5. Quinto es el también indio Anirban Lahiri a dos golpes del líder, mientras que el honor local lo defiende Wei-tze Yeh, empatado con Lahiri.

Después de dos años de sequía de triunfos, Que no cabía en sí de gozo y aspira a lograr su cuarto título en el Asian Tour y retomar una de las carreras más prometedoras del golf filipino, un tanto eclipsada en los últimos tiempos.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: